Proceso y Productos

Desde la idea hasta el lanzamiento y el futuro del producto.

Desarrollo de Productos Digitales
Conceptualización y diseño de productos digitales que van más allá de las metas de tu negocio, ya sea optimizar tu flujo de trabajo o reducir costos fijos; cual sea tu objetivo, lo podemos desarrollar.
Desarrollo de Aplicación iOS/Android
¿Buscas proveer una experiencia de usuario robusta? Las aplicaciones móviles (Apps) ofrecen un sinfín de capacidades de personalización y nos permiten crear las más funcionales y espectaculares experiencias de usuario. Las Apps también brindan una línea de acceso directo a tu cliente con notificaciones push, así como funcionalidad fuera de línea y mucho más.
Desarrollo de Aplicación Web
¿En qué se diferencia de un sitio web? Las aplicaciones web proveen un experiencia interactiva específica para los usuarios, mientras que un sitio web es una fuente de información unidireccional. Si estás buscando conectar con tu cliente (Ej. Venta en línea, programación de citas), necesitarás una aplicación web.
Desarrollo de Sitio Web
En la era digital, un sitio web es la columna vertebral en tu incursión en el marketing digital. Con una presencia en línea, eres capaz de alcanzar -y posiblemente convertir- más clientes potenciales a través de motores de búsqueda y creando un punto de contacto con toda la información relevante.
Diseño UX/UI
El primer enfoque en el ser humano para diseño de productos. El diseño UX (experiencia de usuario) abarca todas y cada una de las interacciones entre los clientes, potenciales y activos, y la empresa. El diseño UI (interfaz de usuario) considera la apariencia y la sensación, la presentación y la interactividad de un producto.
Branding
Construimos una identidad de marca y definimos un estilo de diseño para tu producto digital. Preparamos tu sistema de diseño para el futuro, con una interfaz atractiva y una experiencia de usuario encantadora que te dará una personalidad única.
Estrategia y Consultoría
Convertimos la visión y estrategia de tu compañía en una experiencia tanto funcional como encantadora, asegurando la utilidad, sostenibilidad e innovación continua de su producto con el fin de cumplir las metas de su negocio.
Operaciones de Desarrollo (DevOps)
Es un conjunto de prácticas que combinan desarrollo de software (Dev) y operaciones de tecnologías de la información (Ops). Su objetivo es acortar el ciclo de vida del desarrollo de sistemas y proporcionar una entrega continua con software de alta calidad.
Proceso Full Stack

Nuestro Proceso

Desde día 1 hasta tu lanzamiento, tomamos todos los pasos necesarios para asegurar un producto de alta calidad.

Contacto y Plan Inicial

Hablemos sobre los objetivos de tu negocio, la visión de tu compañía y los posibles problemas que estás buscan resolver.

Crear y Optimizar Soluciones

Traduce la visión y estrategia de tu compañía en soluciones digitales efectivas, garantizando sostenibilidad, utilidad y una experiencia de usuario agradable para alcanzar tus objetivos comerciales.

Revisar Planes de Ejecución

Después de acordar una estrategia de producto, estableceremos un cronograma de desarrollo para satisfacer tus necesidades, establecer metas y garantizar resultados óptimos.

Creación y Diseño de Marca

Tu marca es la personificación de tu negocio (tu logo, nombre, gráficos, animaciones), y tu UI (Interfaz de Usuario) debe representar tu personalidad. Así es como tu cliente te "conocerá".

Wireframing y Diseño de UX/UI

Ser atractivo no es suficiente, debes ser agradable. A través del diseño de UI y UX, definimos el aspecto, la sensación y la interactividad de tu producto para lograr una experiencia de usuario tanto funcional como amigable y agradable.

Desarrollo Full Stack

Nos especializamos en el desarrollo de software en una completa gama de tecnologías, desde la programación front-end hasta un conjunto completo de servicios back-end.

Pruebas y Revisiones Finales

Nuestro equipo realiza pruebas exhaustivas, corrección de errores y auditorías de experiencia del usuario (UX) para garantizar que su aplicación esté lista para el mercado.

Implementación y Lanzamiento

La implementación de software incluye todos los pasos, procesos y actividades necesarios para que un sistema de software o una actualización estén disponibles para los usuarios. ¡Estás listo para el lanzamiento!

E-commerce
Solución Empresarial

Incorporamos tu negocio a nuestra plataforma de e-commerce, haciéndola adaptable y escalable al futuro. Todo sin dejar por fuera la experiencia de usuario y, por supuesto, la funcionalidad.

Ecommerce
Ecommerce
Ecommerce