Portafolio

Salonista es un sistema 100% personalizado que cuenta con una tienda en línea, programación de citas para servicios de belleza y cuidado personal a domicilio, además de un programa de lealtad, Zoe. La propuesta de valor de Salonista se centra en brindar bienestar, tranquilidad y soluciones a los usuarios, nos enfocamos en ella y la tomamos como inspiración para crear su branding con su esencia de marca, diseño y estructura, hasta el desarrollo de la aplicación móvil. La elegancia, conveniencia y facilidad convergen en Salonista, para dar como resultado una aplicación fácil de usar, y con capacidad de generar un alto impacto en los hábitos de vida de sus usuarios.

La website de Isuzu Honduras debía transmitir la distinción y fuerza de sus autos, por eso diseñamos una interfaz poderosa y con elementos imponentes. Era necesario integrar un cotizador y un programador de citas para el taller de servicio técnico, así que desarrollamos un proceso rápido, intuitivo y que emulara la sensación de libertad que se experimenta al manejar un auto Isuzu. El resultado final de esta website comprende una completa información sobre sus productos, representa la calidad y seguridad de la marca, y agiliza los procesos de atención al cliente con funcionalidades automatizadas.

Perla Negra es una cervecería hondureña que deseaba que su presencia online fuese disruptiva y representativa de la marca en el diseño de su página web. Para lograrlo, decidimos realizar un diseño dinámico y atractivo que resaltara los productos y la esencia de Perla Negra. Integramos un menú digital con recomendaciones de platillos y sus respectivos complementos con cervezas; haciendo de este sitio una web funcional, informativa y útil. Por ultimo, explicamos la historia de la cervecería y cómo nacieron cada una de sus cervezas usando elementos acordes a su concepto.

El desarrollo de este sitio web tenía como objetivo mostrar los productos que procesa la empresa y sus formas de consumo, así que elaboramos un catálogo enlazado con un recetario, de esta forma, los usuarios que visitan el sitio web se lleva un panorama completo de consumo de los productos Progcarne. Cuando de alimentos se trata, no podíamos olvidarnos del poder que tienen las imágenes. Así que decidimos realizar un diseño muy ilustrativo con fotografías y videos que abrieran el apetito de los visitantes.

Centro de Cerámicas deseaba llevar su vistosa experiencia de visita en la tienda a su sitio web, incorporando un catálogo para visualizar sus productos. Con esta meta en mente, decidimos realizar un diseño basado en fotografías, y convertir las páginas principales de la website en una galería interactiva mostrando no solo los productos de Centro de Cerámicas, sino sus aplicaciones en espacios físicos. Como resultado final, la empresa tiene una website interactiva, con imágenes en alta calidad que son fieles a sus delicados productos, y esto permite a sus clientes realizar compras de manera más asertiva cuando los visitan.

Buró Familiar necesitaba un sitio web en donde los usuarios pudieran agendar citas de manera automatizada. Además de secciones informativas sobre la empresa en general y sus servicios. Para el diseño definimos un concepto limpio, claro y fresco que transmitiera tranquilidad, la emoción que sienten los clientes de Buró Familiar al trabajar con ellos. Como resultado, los usuarios ahora pueden agendar una cita a través de un proceso rápido y sencillo; y el equipo de la empresa puede administrar mejor su tiempo y trabajar de manera más ordenada.

Crypto Snipers es un grupo de traders experimentados y especializados en el área de las criptomonedas. Para su website utilizamos elementos y colores modernos en línea con el tema de criptomonedas, al igual que su lenguaje, incluyendo jergas que los ayudan a conectar con esta comunidad. Su website está completa al incluir un sistema de suscripciones y pagos, ofreciéndoles la facilidad a su mercado meta de adquirir sus servicios sin complicaciones.

ABCO Products necesitaba mostrar su amplio catálogo de productos a los usuarios, y poder entablar contacto fácilmente entre los representantes y los visitantes de la website. Para cumplir con sus objetivos, desarrollamos un catálogo de productos con amplios filtros para facilitar la búsqueda, y un buscador de representantes a través de códigos postales, cuando el usuario encuentra a su representante más cercano basta un click para poder enviarle un correo electrónico con sus consultas. ABCO Products ahora puede disfrutar un medio para mostrar sus productos y un canal de comunicación efectivo en un mismo lugar.

Hemos tomado la palabra << ecológica >> para sumergirnos en ese entorno y representar todo lo que Et Mulier es: comodidad, bienestar y ecología. Escogimos los colores que representen la tierra, la naturaleza, lo verde y que al mismo tiempo nos lleve a la tranquilidad, a la suavidad, y al respeto con que debemos tratar a nuestro ecosistema natural y, por supuesto, a la mujer.

Creamos el concepto de la Marca Salonista basado en su misión como empresa enfocada en el cuidado personal, la sostenibilidad y conveniencia. La conceptualización de el logo, branding del programa de lealtad y diseño de su interfaz se desarrolla de la mano de la visión de su fundadora de ser una marca enfocada en el bienestar para todos. Con colores en tonos neutros/naturales logramos crear una imagen que combina su modernidad con sus valores y resulta atractivo.

Los colores y la forma de Abejasoft representa mucho más que una abeja. Sí, el negro y el amarillo son los colores principales de este peculiar insecto, más allá de eso, hemos usado las etiquetas de HTML para formar una abeja, haciendo referencia al trabajo que realiza el software: creación de plataformas de e-commerce. Hemos elegido esta identidad porque las abejas tienen una estructura organizacional que optimiza el trabajo en equipo y el producto final.

Desde el grano de café cultivado en las montañas de Marcala, hasta el punto de venta final, Suni viajó con nosotros en todo el proceso de su creación. Su nombre proviene del Lenca que se traduce a Corazón. Haciendo alusión directa a Marcala; la cual está ubicada en el centro o “corazón” de la ruta lenca. El imagotipo encierra esta esencia como su significado. La elección tipográfica como el ícono visual cuentan esta historia. Al observar con atención podemos ver la letra “S” que a su vez forma montañas y un sol que nace desde el Suni, los elementos geométricos que le acompañan simulan un patrón propio de la cultura lenca.