Portafolio

La website de Isuzu Honduras debía transmitir la distinción y fuerza de sus autos, por eso diseñamos una interfaz poderosa y con elementos imponentes. Era necesario integrar un cotizador y un programador de citas para el taller de servicio técnico, así que desarrollamos un proceso rápido, intuitivo y que emulara la sensación de libertad que se experimenta al manejar un auto Isuzu. El resultado final esta de esta website comprende una completa información sobre sus productos, representa la calidad y seguridad de la marca, y agiliza los procesos de atención al cliente con funcionalidades automatizadas.

Crypto Snipers es un grupo de traders experimentados de día y de largo plazo con un solo objetivo: enseñar el arte sutil de la creación de riqueza. Para su website utilizamos elementos y colores modernos en línea con el tema de criptomonedas, al igual que su lenguaje, incluyendo jergas que los ayudan a conectar con esta comunidad. Su website está completa al incluir un sistema de suscripciones y pagos, ofreciéndoles la facilidad a su mercado meta de adquirir sus servicios sin complicaciones.

Buró Familiar necesitaba un sitio web en donde los usuarios pudieran agendar citas de manera automatizada. Además de secciones informativas sobre la empresa en general y sus servicios. Para el diseño definimos un concepto limpio, claro y fresco que transmitiera tranquilidad, la emoción que sienten los clientes de Buró Familiar al trabajar con ellos. Como resultado, los usuarios ahora pueden agendar una cita a través de un proceso rápido y sencillo; y el equipo de la empresa puede administrar mejor su tiempo y trabajar de manera más ordenada.

Centro de Cerámicas deseaba llevar su vistosa experiencia de visita en la tienda a su sitio web, incorporando un catálogo para visualizar sus productos. Con esta meta en mente, decidimos realizar un diseño basado en fotografías, y convertir las páginas principales de la website en una galería interactiva mostrando no solo los productos de Centro de Cerámicas, sino sus aplicaciones en espacios físicos. Como resultado final, la empresa tiene una website interactiva, con imágenes en alta calidad que son fieles a sus delicados productos, y esto permite a sus clientes realizar compras de manera más asertiva cuando los visitan.

El desarrollo de este sitio web tenía como objetivo mostrar los productos que procesa la empresa y sus formas de consumo, así que elaboramos un catálogo enlazado con un recetario, de esta forma, los usuarios que visitan el sitio web se lleva un panorama completo de consumo de los productos Progcarne. Cuando de alimentos se trata, no podíamos olvidarnos del poder que tienen las imágenes. Así que decidimos realizar un diseño muy ilustrativo con fotografías y videos que abrieran el apetito de los visitantes.

Best Creative Solutions necesitaba una webiste informativa que explicara a detalle su empresa, y un portal de citas que los usuarios pudiesen utilizar con facilidad. Elaboramos un diseño atractivo, incorporando elementos gráficos de su imagen en todas las páginas, dando como resultado una website imponente, pero a la vez balanceada. El portal de citas consta de un proceso sencillo, y permite a la empresa manejar y distribuir mejor su tiempo.

ABCO Products necesitaba mostrar su amplio catálogo de productos a los usuarios, y poder entablar contacto fácilmente entre los representantes y los visitantes de la website. Para cumplir con sus objetivos, desarrollamos un catálogo de productos con amplios filtros para facilitar la búsqueda, y un buscador de representantes a través de códigos postales, cuando el usuario encuentra a su representante más cercano basta un click para poder enviarle un correo electrónico con sus consultas. ABCO Products ahora puede disfrutar un medio para mostrar sus productos y un canal de comunicación efectivo en un mismo lugar.