Portafolio

Hemos evolucionado la web de Isuzu Honduras, adaptándola a los estándares más actuales en tendencias de diseño web. Le hemos dado una radical y orientada experiencia a la página convirtiéndola en un producto funcional e informativo. Tomamos la esencia de la marca como punto de partida para el desarrollo. Implementamos un programador de citas para el taller y un cotizador intuitivo para que los usuarios puedan obtener la información y costo, sobre el vehículo que buscan, de forma más personalizada. Además incorporamos un panel de administración así nuestro cliente podrá realizar cambios sencillos en su sitio web sin la necesidad de contratar un experto en desarrollo web. Después de un trabajo creativo en el diseño de interfaz y del minucioso desarrollo web, dimos como resultado a isuzuhonduras.com que cumple con el objetivo principal de digitalizar el negocio de Isuzu y poder mostrar sus vehículos a través de una navegación fluida.

Buró Familiar’s website has its basis in the information architecture, it’s main function is that the user can make an appointment easily from the website so our client can organize better. The features developed in this web has allowed the physic operations management (as appointment scheduling either documentation) turn in to a completely digital process. We implemented a blog page, helping the web position in the firsts places of the Search Engines due to the SEO, in the same way, we designed a page for the podcast Consejo de Familia (conceptualized and brought to reality by 504 Digital) that is inside of rebranding parameters, in order to reach a higher number of people through the website.

Baza (del rumano base o apoyo) está basada con la unidad. Hemos decidido construir su sitio web de e-commerce de tal forma que la navegación sea fluida, pues integramos muchas marcas y categorías, así como un buscador; de esta manera, no interesa cómo el usuario quiera encontrar un producto, lo logrará fácilmente. Estructuramos la información y el diseño de una forma amigable. Implementamos un sistema de procesamiento de pagos con los más altos estándares de seguridad, integrado con un sistema de facturación automatizada que cumple con todos los requisitos de la SAR, así mismo se incorporó la tokenización con Stripe, esta característica que le permite los usuarios guardar sus tarjetas. Tanto su diseño como su funcionalidad son escalables y adaptables, pues el sitio web final es totalmente responsivo y su navegación es dinámica e intuitiva.

Tomamos la elegancia de la empresa, sus productos de muy finos acabados, y lo convertimos en una interfaz digital donde implementamos imágenes de alta resolución, así el usuario puede apreciar el producto más detalladamente. Diseñamos esta estructura virtual para que cada producto pueda ser visualizado en diferentes ambientes en los que puede ser utilizado. Como un plus, hemos desarrollado e implementado un cotizador que funciona como un carrito de compras: el usuario puede navegar por la galería y agregar el producto al cotizador sin tener que salir de la página; logrando de esta manera que el sitio se convierta en algo funcional y encantador.

Construimos el nuevo sitio web de ProgCarne, implementando la interactividad con el usuario como llamativo principal, para lograr esto, hemos desarrollado un catálogo de productos que van entrelazados a un recetario. Tras una óptima estrategia SEO, hemos logrado posicionarla con éxito en los motores de búsqueda como Google. También desarrollamos e integramos su propia página de e commerce. La experiencia de usuario es encantadora y su diseño de interfaz de usuario es amigable y funcional.

Desarrollamos la página web de BCS con un diseño responsivo y un portal de citas donde el usuario puede programar una fácilmente. La estructura de información conforma la base del producto, pues esto permite colocar los servicios en secciones y hace aún mejor la apariencia. Se redactó el copywrite del sitio en leguaje dual (español e inglés) y se colocó de tal manera que fuera fácil de comprender. Su diseño no está hecho al azar, sino que cada componente, cada bloque de texto y cada imagen se puso allí con un fin, siguiendo los lineamientos de experiencia e interfaz de usuario que diseñamos a la medida para Best Creative Solutions. Creamos esta web de forma personalizada y también funcional, todo en acuerdo con las metas de nuestro cliente.

La web de ABCO Products fue construida adaptando la esencia de su marca al diseño que utilizamos, creando un sitio web sencillo de navegar a través de un diseño funcional de experiencia de usuario y el diseño visual de interfaz de usuario. Le dimos un valor agregado al sitio incrementando la interactividad de sus usuarios implementando un cotizador funcional y útil para sus clientes finales, pero también hemos desarrollado un sistema de búsqueda que sirve para encontrar un representante que ayude al usuario a realizar la compra. Hemos convertido abcoproducts.com en algo informativo, funcional e interactivo por igual.