Portafolio

Salonista es un sistema de software completamente personalizado que ofrece una tienda en línea, un sistema de programación de citas para servicios de belleza y cuidado personal a domicilio, y un programa de lealtad llamado Zoe. Su propuesta de valor se centra en brindar bienestar, tranquilidad y soluciones a los usuarios, y tomamos esta idea como inspiración para crear la identidad de marca, el diseño y la estructura de la aplicación, incluyendo su desarrollo para dispositivos móviles. Salonista combina elegancia, conveniencia y facilidad para ofrecer una aplicación fácil de usar que tiene el potencial de generar un gran impacto en los hábitos de vida de sus usuarios.

Diseñamos una interfaz atractiva y poderosa para la website de Isuzu Honduras para transmitir la distinción y la fuerza de sus vehículos. Integramos un cotizador y un programador de citas para el taller de servicio técnico, para brindar un proceso rápido, intuitivo y que refleje la sensación de libertad que se experimenta al manejar un auto Isuzu. El resultado final es una website que ofrece una información completa sobre los productos, representa la calidad y seguridad de la marca, y agiliza los procesos de atención al cliente con funcionalidades automatizadas.

Perla Negra es una cervecería independiente hondureña que quería que su presencia en línea fuera disruptiva y representativa de su marca. Por lo tanto, decidimos crear un diseño dinámico y atractivo que destacara los productos y la esencia de Perla Negra. Integramos un menú digital con recomendaciones de platos y cervezas, haciendo que este sitio sea funcional, informativo y útil. Finalmente, presentamos la historia de la cervecería y el proceso creativo detrás de cada cerveza en un formato interactivo y acorde a la marca, incorporando elementos temáticos de piratas.

Grupo Don Julio buscó crear un sitio web que mostrara de manera efectiva su extenso catálogo de productos y destacara sus diversas aplicaciones. Para lograrlo, incorporamos una sección de blog con artículos informativos, guías de recetas y videos, todos ellos vinculados de manera perfecta a los productos mencionados o utilizados en el contenido. Esto no solo permite a los clientes ver y navegar fácilmente el catálogo, sino que también proporciona presentaciones de productos que están adaptadas tanto para clientes B2B como B2C. Además, el sitio web cuenta con secciones informativas y secciones de contacto que están estratégicamente vinculadas a departamentos específicos, asegurando que los clientes puedan acceder rápida y fácilmente a la información que necesitan.

Centro de Cerámicas buscó replicar su experiencia dinámica en tienda en su sitio web mediante la incorporación de un catálogo que destaque sus productos. Con este objetivo en mente, creamos un diseño que destaca principalmente las fotografías, convirtiendo las páginas principales del sitio web en una galería interactiva que no solo muestra los productos de Centro de Cerámicas, sino que también demuestra sus posibles aplicaciones en varios espacios físicos. Además, desarrollamos e integramos una función de cotización que funciona como un carrito de compras virtual, permitiendo a los usuarios navegar por la galería y agregar productos a su cotización sin tener que salir de la página.

Diseñamos y desarrollamos una página de destino para la nueva colección de NFTs de BACKEND, que ofrece descuentos exclusivos para miembros tanto en línea como en tienda. Nuestro énfasis fue en crear una experiencia visualmente atractiva e informativa que muestre eficazmente la marca y la colección. Además, creamos una página de comercio electrónico personalizada para los NFT que acepta pagos en criptomoneda a través de Coinbase Commerce, así como pagos con tarjeta de crédito/débito para moneda fiduciaria.

Buró Familiar necesitaba un sitio web que permitiera a sus clientes programar citas de manera automática, así como también proporcionarles secciones informativas sobre la empresa y sus servicios. Para diseñar el sitio web, nuestro objetivo fue crear un aspecto limpio, claro y fresco que transmitiera una sensación de serenidad, que es la misma sensación que experimentan los clientes de Buró Familiar al trabajar con ellos. Como resultado de nuestro diseño y desarrollo, los clientes ahora pueden programar una cita de manera sencilla a través de un proceso simplificado, y el equipo de la empresa puede administrar su tiempo de manera eficiente y trabajar de manera organizada.

Crypto Snipers es un equipo de traders expertos en criptomonedas. Diseñamos su sitio web con elementos y colores modernos que se ajustan al tema de las criptomonedas y utilizamos un lenguaje técnico para conectarnos con su comunidad. Además, proporcionamos un sistema fácil de usar para suscripciones y pagos, lo que permite a su público objetivo adquirir sus servicios de manera sencilla.

Hemos tomado la palabra << ecológica >> para sumergirnos en ese entorno y representar todo lo que Et Mulier es: comodidad, bienestar y ecología. Escogimos los colores que representen la tierra, la naturaleza, lo verde y que al mismo tiempo nos lleve a la tranquilidad, a la suavidad, y al respeto con que debemos tratar a nuestro ecosistema natural y, por supuesto, a la mujer.

Creamos el concepto de la Marca Salonista basado en su misión como empresa enfocada en el cuidado personal, la sostenibilidad y conveniencia. La conceptualización de el logo, branding del programa de lealtad y diseño de su interfaz se desarrolla de la mano de la visión de su fundadora de ser una marca enfocada en el bienestar para todos. Con colores en tonos neutros/naturales logramos crear una imagen que combina su modernidad con sus valores y resulta atractivo.

Los colores y la forma de Abejasoft representa mucho más que una abeja. Sí, el negro y el amarillo son los colores principales de este peculiar insecto, más allá de eso, hemos usado las etiquetas de HTML para formar una abeja, haciendo referencia al trabajo que realiza el software: creación de plataformas de e-commerce. Hemos elegido esta identidad porque las abejas tienen una estructura organizacional que optimiza el trabajo en equipo y el producto final.

Desde el grano de café cultivado en las montañas de Marcala, hasta el punto de venta final, Suni viajó con nosotros en todo el proceso de su creación. Su nombre proviene del Lenca que se traduce a Corazón. Haciendo alusión directa a Marcala; la cual está ubicada en el centro o “corazón” de la ruta lenca. El imagotipo encierra esta esencia como su significado. La elección tipográfica como el ícono visual cuentan esta historia. Al observar con atención podemos ver la letra “S” que a su vez forma montañas y un sol que nace desde el Suni, los elementos geométricos que le acompañan simulan un patrón propio de la cultura lenca.